in

Conato de incendio Por un cortocircuito

Superiberia

Córdoba.- Un conato de incendio fue el que se registró ayer por la noche, luego de que un cortocircuito se registrara en un cuarto de lavado, y el fuego consumiera varios aparatos, en una casa de la colonia El Pedregal, donde vecinos solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

 

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, cuando los propietarios de una vivienda, la cual se ubica en las inmediaciones de referida colonia, al haber salido a realizar algunos asuntos personales, se les olvido desconectar los aparatos eléctricos entre ellos una lavadora así como una secadora, lo que provocó que al generarse un cortocircuito, estos bienes se comenzaran a incendiar.

 

Al emanar mucho humo y ser visto por los vecinos, de inmediato dieron la voz de alarma y solicitaron auxilio a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 066.

 

 A la llegada de los Bomberos de Córdoba, estos lograron ingresar a la vivienda y subir al tercer el piso, donde comenzaron las labores de sofocamiento, hasta controlar el fuego y con ello evitar que se propagara a otras habitaciones.

 

Una vez controlado el siniestro, los tragahumo mencionaron que todo se generó debido a la falta de precaución, al dejar aparatos conectados a la electricidad.

CANAL OFICIAL

Denuncia a su primo por abusivo

Patrullazo deja Tres lesionados