in

Denuncia a su primo por abusivo

Superiberia

Cd. Mendoza.- Por el delito de abuso de confianza, un profesor fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público por una de sus primas, quien señaló mediante su querella que a mediados del 2014 salió de vacaciones junto con su familia, dejándole encargada una pantalla con valor de más de 11 mil pesos, la que ahora se niega a devolver. 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio del año pasado, cuando Norely Cuahutle Sánchez, de 26 años, vecina de la colonia Vista Hermosa de Nogales, se disponía a salir de viaje junto con su pareja y su pequeña hija a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, teniendo que dejar su casa sola durante un par de semanas.

 

Debido a esto, la mujer acudió al domicilio de su primo Uziel Obed Sánchez de los Santos, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en donde le pidió que cuidara de una pantalla de plasma marca LG que tenía en su vivienda, ya que temía que durante su ausencia algún extraño pudiera entrar a su casa y se apoderara del televisor.

 

El indiciado le comentó a Cuahutle Sánchez que pasaría a recoger el aparato para llevarlo a casa de sus padres, pero cuando la agraviada regresó le fue a pedir el aparato y desde entonces el maestro se negó a devolverlo.

CANAL OFICIAL

Embiste un Pointer a motociclista

Conato de incendio Por un cortocircuito