


Orizaba.- Luego de tres intensas jornadas de trabajos y un par de filtros, dieron por concluidos los ejercicios de visorías que implementó la institución Albinegra para captar valores de cara al inicio del torneo Clausura 2015.
El grupo de aspirantes a militar en el conjunto de los Albinegros se fue compactando cada vez más, quedando ahora algunos de los más serios candidatos a mantenerse trabajando con el equipo que representa a la verdadera “cuna del fútbol” en nuestro país.
Durante los próximos días los jugadores que tendrán la oportunidad de seguir adelante, serán notificados para presentarse junto con el grupo base que el lunes 15 de dicembre a las 10:00 horas retomará los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Socum.
Luego de la sesión el cuerpo técnico charló con los aspirantes, a quienes luego de corroborarles los datos se les avisó que serán notificados en los siguientes días de su posible permanencia en el equipo, luego de concluir con los análisis detallados en cada caso.
Por su parte, el conjunto de la Liga Premier de Ascenso regresará luego de dos semanas de descanso a las actividades el próximo lunes en las instalaciones del Socum, momento en el que arrancarán los trabajos del Clausura 2015, que contempla para Orizaba el inicio oficial de la competencia el sábado 17 de enero, recibiendo al Atlético Veracruz en la cancha Superior en partido de la fecha uno.
AGENCIA


