

Culiacán.- Después de largas negociaciones, por fin quedó firmada la pelea entre los boxeadores mexicanos Jhonny González (56-8, 47KO) y Jorge “Travieso” Arce (64-7-2, 49KO) para el 4 de octubre, en Los Mochis.
“El Travieso Arce firmó sus siguientes tres peleas con Promociones del Pueblo y la pelea de Jhonny González va por Televisa. Fue un largo estira y afloje, la negociación no fue fácil, pero es una pelea que México quiere ver y que se logró en un muy buen momento para el campeón, que es Jhonny González, y para Arce, que tiene que demostrar el porqué quería esta pelea”, confirmó Oswaldo Kuchle, presidente de la firma Promociones del Pueblo.
Lo único que no se logró concretar, en un anhelo de las promotores de ambos boxeadores —pues también es algo que quería la firma Zanfer, que representa los intereses de “El Travieso”—, fue la aceptación de que la señal de la pelea fuera transmitida por las dos señales nacionales de Televisa y TV Azteca.
Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, había reconocido a este diario en días pasados que la televisora del Ajusco no estaba convencida de compartir la señal con la empresa de Chapultepec.
Ante esta negativa, la producción y señal del combate será llevado en su totalidad por Televisa.
“Nosotros siempre buscamos la pelea, independientemente de las televisoras. Pero, bueno, “El Travieso” Arce es agente libre y tomamos la decisión de hacer el acercamiento con él y todos quedamos en buenos términos. El que saldrá ganando será el público”, agregó Kuchle.
Agencia
