in ,

Conductora que atropelló a aficionados será acusada de homicidio doloso

Superiberia

AGENCIA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informa que Jennifer “N”, la conductora de la camioneta involucrada en el trágico incidente ocurrido fuera del estadio TSM, donde aficionados de Monterrey fueron embestidos, ha sido imputada por los delitos de homicidio doloso, lesiones que ponen en peligro la vida de las personas y daños.

La dependencia ha solicitado la prisión preventiva justificada para Jennifer “N” en relación con los hechos ocurridos. Como resultado, la imputada permanecerá detenida durante el proceso legal.

En un comunicado oficial, la Fiscalía explicó que, tras la exposición de argumentos y la presentación de evidencias por parte del representante de la Fiscalía del estado de Coahuila, que incluyen peritaje de tránsito terrestre, criminalística de campo, dictámenes médicos, entrevistas de testigos y material videográfico, la defensa solicitó a la autoridad judicial la ampliación para desahogar datos de prueba.

El Juez decretó la prisión preventiva justificada para Jennifer “N”, la cual será cumplida en las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Jennifer “N”, al término del partido entre los Guerreros del Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, justificó su participación y su probable responsabilidad “en la conducta delictiva”.

La Fiscalía destacó que las siete personas que colaboraron como parte de este proceso se encuentran en libertad.

La investigación continuará conforme al debido proceso legal para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad penal de la imputada en este lamentable incidente. La Fiscalía reitera su compromiso con la justicia y el esclarecimiento de este caso.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se incendia tractocamión con doble tanque en la autopista Orizaba-Puebla

EU endurecerá las reglas para exportar armas