Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa confirmó la visita del presidente Enrique Peña Nieto al estado, en los primeros días de enero de 2013. “Viene los primeros días de enero, estará aquí en (el puerto de) Veracruz y podrá estar de viva voz (…) conviviendo con todos los veracruzanos”, señaló.

No obstante, el mandatario estatal aclaró que aún están definiendo la agenda para el día, que tentativamente sería el 6 de enero próximo.

A través de un comunicado de la Coordinación de Comunicación Social, el Ejecutivo estatal envió un mensaje con motivo de la Navidad y Año Nuevo, “de solidaridad, de reconocimiento, de apoyo, de respaldo, de trabajo. Desearles lo mejor para el próximo año, que sea un año de grandes realizaciones, que en esta unidad que es el sello distintivo de los veracruzanos, podamos alcanzar las metas y objetivos que nos hemos fijado. Les deseo un muy feliz 2013”.

 

Creación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915: fue expedida la Ley Agraria, en la cual se concebía al ejido, no como un nuevo sistema de tenencia, sino como reparación de una injusticia.