Los Ángeles.- El guitarrista de la banda Queen, Brian May, confirmó que el filme biográfico sobre la vida del músico Freddy Mercury iniciará durante el primer trimestre de 2013.

También comentó que se espera que el estreno se lleve a cabo en los inicios de 2014 y se centrará en los años de formación del cantante para abarcar hasta 1985; se ha dicho que quien protagonizará la cinta es Funnyman Sacha Baron Cohen. 

El portal The Sun también difundió que May dijo que “la película debería estar lista para lanzarse a principios de 2014. Hicimos algunos otros planes, pero tienen que mantenerse en secreto por ahora.

El guión de la película será escrita por el nominado al Oscar Peter Morgan y será co-producida por Robert De Niro, TriBeCa Productions.

“Estar en Queen es, curiosamente, como dar giros sorprendentes todo el tiempo, por 40 años desde que nos reunimos por primera vez y 20 años después de perder a Freddie. Pero, por supuesto Freddie está en muchos aspectos muy vivo. !Él debe estar sonriendo con ironía en algún lugar”, finalizó el músico.

   

 Agencias