Mariano Escobedo.- Movimiento policiaco sobre la avenida Orizaba, entre los límites de los municipios Mariano Ecobedo-La Perla, debido a que las autoridades ministeriales, junto con periciales, ingresaron al predio particular en donde se hallaron restos humanos en días pasados, los protocolos que se implementan en el sitio podrían confirmar una fosa clandestina.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, a las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Ministerial Acreditable, así como la Unidad Especializada al Combate del Secuestro (UECS) y de la Policía Estatal, se presentaron en el lugar de los hechos.
A pesar del fuerte hermetismo que guardaron las autoridades, según versiones extraoficiales se dio a conocer que fueron encontrados dos cuerpos en estado de putrefacción, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO.
Cabe señalar que hace días habitantes del lugar reportaron un fuerte olor putrefacto que salía del interior del terreno, pero como éste es propiedad particular las autoridades no pudieron entrar hasta
tener la orden de cateo.
El lugar permanece bajo resguardo por los elementos de la Policía Estatal, debido a que las autoridades correspondientes continuarán implementando las diligencias para integrar una carpeta de investigación relacionada al asunto.

*el tip
Clandestinas
Cuatro entidades federativas, entre ellas Veracruz, acaparan el 57% de los casos y en lo que va de esta administración han prestado mayor atención a las llamadas fosas clandestinas.