• Hermetismo en el caso

Orizaba.- Continúan sin ser identificado los cuerpos que fueron extraídos del predio particular que se ubica sobre la avenida Orizaba en los límites del municipio de Mariano Escobedo y La Perla.
Los cadáveres en estado de putrefacción permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se les practican pruebas de ADN para identificarlos.
Las autoridades guardan hermetismo acerca de las averiguaciones que se suscitaron en el predio particular cateado la mañana del lunes.
A pesar de los protocolos que se activaron, los cadáveres direccionaban a que el perímetro acordonado fuese una fosa clandestina, ninguna de las autoridades lo confirmó.

Indagatorias
La Carpeta de Investigación continúa abierta mientras que las autoridades ministeriales acreditables investigan los hechos, así como el macabro hallazgo de los cuerpos en estado de putrefacción. Cabe señalar que hace días habitantes del lugar reportaron un fuerte olor putrefacto que salía del interior del terreno, pero como éste es propiedad particular las autoridades no pudieron entrar hasta tener la orden de cateo.