in

Confiscan Traje de Miss Universo Nicaragua al Regresar al País

Superiberia

AGENCIA

Uno de los trajes utilizados por la ganadora de Miss Universo, Sheynnis Palacios, fue confiscado por el gobierno nicaragüense cuando la directora de Miss Nicaragua y su esposo Martín Argüello regresaban al país, según informes de La Prensa.

Martín Argüello llevaba las maletas con los vestidos y trajes utilizados por Palacios en la competencia, pero al llegar al aeropuerto, el gobierno le confiscó las maletas. Según fuentes, el traje del zanate, utilizado por Palacios, estaba en una de las maletas desaparecidas.

Tras una investigación, La Prensa afirmó que el traje en cuestión ya fue entregado a la organización de Miss Nicaragua. Sin embargo, distintos medios informan que Martín Argüello y su hijo se encuentran desaparecidos.

Hasta el momento, la organización de Miss Universo Nicaragua no ha emitido declaraciones sobre el incidente. La situación genera incertidumbre en torno al paradero de los involucrados y al destino de los trajes utilizados por Sheynnis Palacios en la competencia internacional.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Papá de junior agresor justifica su actuar y dice que ya su hijo se encuentra en EU

Samuel García Dejará el Cargo de Gobernador para Competir por la Presidencia de México en 2024