in

Connie espera la cigüeña

Superiberia

La más grande bendición está a punto de llegar a la vida de Alfonso Molina Cao Romero y Connie Ibarra Contreras y por esa razón, muy entusiasmados cuentan los días para recibir la visita del ave parisiense y con ella, la llegada de su primogénita.

Felices por esa noticia se encuentran familiares y amigos quienes desde ahora brindan al matrimonio los mejores deseos para esta nueva etapa como papás.

Muy contenta se encuentra también Graciela Cao Romero de Molina, suegra de Connie, por lo que deseando compartir esta maravillosa etapa que la invade de total alegría se dio a la tarea de organizar un divertido baby shower llevándose a cabo la mañana de este 12 de abril, siendo sin lugar a dudas una excelente anfitriona.

Original decoración en tono rosa envolvió de ternura el lugar haciendo que la celebración se tornara especial y por demás divertida en la cual, destacó la presencia de un numeroso grupo de amigas quienes hicieron pasar a la futura mamá una mañana simplemente inolvidable.

Rodeada de cariño por parte de sus invitadas, Connie disfrutó cada momento del baby shower, recibiendo al mismo tiempo el cariño de su mamá, Connie Contreras, su cuñada, Graciela Molina y su abuelita María del Carmen Zavala.

Será a mediados del mes de Mayo cuando Connie y Alfonso reciban la visita de la cigüeña para colmarlos de bendiciones con la llegada de su heredera a quien llamarán con cariño Romina.

Mientras eso no sucede, Connie festeja al máximo las celebraciones que en su honor se organizan esperando paciente la venida de su princesita ¡enhorabuena!

 

Mónica Chico

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Todo listo para ExpOri

Suspenden actividades