


Recibiendo el cariño de sus amigos del colegio Luly Zentella, Megara Martínez, Jimena Loyo, Gerardo García, Daniel Illescas y Marlene Curioca, Salvador Mendoza Sánchez festejó muy emocionado su cumpleaños en la noche del pasado 23 de enero.
Feliz de la vida por compartir su aniversario el festejado disfrutó cada minuto de la reunión, ya que no faltaron las felicitaciones, buenos deseos y como muestra del afecto que le tienen, recibió cariñosos abrazos los cuales lo hicieron sentir muy especial en su día.
Saboreando una exquisita cena Salvador y sus amigos pasaron una reunión de lo más divertida, por lo que no se hizo esperar un excelente ambiente entre los presentes que transcurrió entre risas y diversas charlas amenas.
La foto del recuerdo no faltó en esa velada por lo que muy optimista el homenajeado sonrió en compañía de sus entrañables amigos.
Mónica Chico
El Buen Tono


