in

Conserva Fundación cuidado de ancianos pero venden edificio

Orizaba.- El asilo Mier y Pesado no se irá de la ciudad pero venderán el edificio para la construcción de la plaza comercial, dio a conocer la directora general de la Fundación, Mónica Balmori García.

Precisó que tienen como finalidad apoyar a las personas de la tercera edad y que actualmente atienden a 30 abuelitas, no obstante el edificio dejó de ser funcional para dar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Explicó que la reunión de ayer con diversos empresarios de la región fue para entablar comunicación en torno al proyecto de remodelación del castillo, que es emblemático para los orizabeños, pero que para la Fundación se volvió obsoleto en términos de calidad y servicio. 

Indicó que una de las condiciones de la compra venta del edificio fue que conservara la estructura, sólo así pudo existir un convenio y llegar a un acuerdo para el proyecto de la plaza comercial.

 Al ser cuestionada sobre el valor del inmueble no quiso abundar en costos, aunque aseguró ser uno muy alto, es por ello que se pensó que el sitio se convirtiera en un lugar comercial, con la condición de no afectar los jardines.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

Superiberia

Confían paguen Pymes aguinaldo

Deben explicar proyecto