


Orizaba.- Después de comprobarse su responsabilidad y no llegar a un acuerdo con la mujer agraviada, la mesera que protagonizó tremendo zafarrancho en el interior del bar Paraíso fue consignada ante las autoridades del Juzgado Primero Menor.
Ariadna Luna Murillo, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en Norte 8, entre Oriente 27 y 29, rindió ayer su declaración preparatoria en el Juzgado y podría depositar una fianza para gozar de su libertad.
Y es que, aparentemente, las dos partes involucradas estuvieron a punto de llegar a un arreglo, pero se les acabó el tiempo y las autoridades del Ministerio Público del sector Norte decidieron consignar a la agresora.
Respecto a esta riña, se conoció que se registró el pasado fin de semana aproximadamente a las 5:00 horas, cuando la agraviada Lidia Hernández Castillo, de 38 años de edad, quien vive en la calle Huatusco de la unidad habitacional Palmira, llegó al bar Paraíso después de haber estado conviviendo en compañía de sus
dos hijos.
Al cabo de unos minutos de estar en esa cantina ubicada en la Norte 3, esquina con Poniente 10, cuando se dirigía al baño, saludó a un taxista al que solo conoce como El Rambo, quien estaba acompañado de dos meseras. Trascendió que una de ellas, Ariadna Luna, interceptó a Lidia y comenzó a reclamarle por haberle hablado a “su marido”.
Enseguida se abalanzó sobre ella y la atacó a golpes, arañándole la cara, por lo cual fue requerida la presencia de los elementos de la Policía Municipal, los cuales procedieron a arrestar a la presunta agresora.
Mientras tanto, en las próximas horas las autoridades del Juzgado Primero Menor determinarán la situación jurídica de la
joven mesera.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


