Orizaba.- Los dos presuntos roba-carros, detenidos la madrugada del jueves en el interior de un automóvil, el cual al parecer pretendían robar.

Son Daniel Hernández Arreguín de 18 años, de ocupación alarife, con domicilio en la colonia Puerta Chica, de Ixhuatlancillo, y José Alberto Rosas Montero, de 29, quien es residente de Poniente 14 entre Norte 7 y 9, de Orizaba.

De acuerdo con allegados a la Fiscalía, los dos son acusados de robo de vehículo en grado de tentativa, y se les decomisó un autoestéreo, bocinas y la herramienta del Tsuru placas YKC-6740,  que presuntamente pretendían robar.

Fueron puestos a disposición del Juez Penal, para que en el transcurso del día sean llamados a declaración en forma de preparatoria y se defina si tienen o culpa en las imputaciones que les hace la Procuraduría de Justicia. Como se informó, la captura de los presuntos ladrones ocurrió a las 3:45 de la madrugada del jueves, cuando los delincuentes se encontraban en el interior del Tsuru, propiedad de Isidoro Aguilar Vásquez, de 44 años,  residente de prolongación de Norte 8 entre Oriente 33 y 35.

El empleado se asomó para ver su automóvil y sorpresa se llevó al ver en el interior a los delincuentes, por lo que avisó a la Policía.

Los ladrones al ver la aproximación de la Policía intentaron escapar con ayuda de un taxista.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO