in

Constatan irregularidades en entrega de Leticia

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Con irregularidades y con algunas oficinas selladas, terminó la revisión de lo que fue entregado por el ayuntamiento de Leticia López Landero al gobierno de Juan Martínez Flores. 

Tras una jornada exhaustiva, a las 12:32  de este domingo, el presidente municipal, Juan Martínez Flores y la síndica, Vania López González, firmaron el acta circunstanciada de la entrega-recepción de la administración municipal. 

Después de esta firma inicia un periodo de 30 días para que se emita un dictamen, el cual hasta ahora ‘es negro’.

De acuerdo con el  contralor municipal, Lauro Ramos Olmos, durante la revisión quedaron asentadas las  observaciones correspondientes en el acta de entrega-recepción para dar trámite.

Señaló que en términos de ley se notificará de este proceso a la Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado de Veracruz, así como al Órgano de Fiscalización.

El presidente municipal, Juan Martínez Flores, señaló que tal como lo marca la ley habrá una exhaustiva revisión de lo que la administración saliente entregó, incluyendo obra pública; afirmó que puntualmente se informará de lo encontrado a los ciudadanos.

AmoramarMx

¡Apenas descubrió cochinero en Córdoba!

Fue 2021 un año de sobrevivencia