in

Habitantes esperan segunda etapa

Superiberia

Cuitláhuac.- Habitantes de la comunidad El Manantial esperan que, pese a la realización de las campañas electorales, se siga trabajando en el proyecto del pozo profundo que beneficia a miles de familias, y que hasta el momento no se ha equipado, desconociendo la causa de ello.

Lo anterior, al señalar que hace falta equipamiento, tanque elevado, red de distribución general y tomas domiciliarias, las cuales serán instaladas durante este año en las colonias de la cabecera municipal.

Montalvo Gómez comentó que han estado al pendiente de las personas que se han manifestado por su desacuerdo en que la CAEV tome agua del rio Atoyac para el municipio de Córdoba.

“El Gobierno debe continuar con la realización de los proyectos, mientras planea otras soluciones, como disminuir el número de comunidades que abastecerán con esta nueva red”, dijo Montalvo Gómez.

Y es que su obligación es abastecer a las comunidades más lejanas que actualmente carecen del vital líquido, como sucede en Los Mangos, Paredones y la sierra del Gallego.

“Es importante que los encargados de la comisión de agua potable se mantengan comunicados con la ciudadanía, y así puedan conocer las necesidades y dotar equipamiento como tuberías, sobre todo ahora que se acerca la temporada de estiaje”, dijo.

Por lo que los vecinos esperan al menos $8 millones, con lo que se pretende apoyar a más de 30 colonias y dos congregaciones, pero que a la fecha no han sido ministrados para terminar el proyecto.

 

José Vicente Osorio 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Llega campaña visual a Yanga

Construcción de carretera sin avance