in

Continúa hospitalizado

Superiberia

Córdoba.- Internado y delicado de salud continúa el trailero que durante la noche del jueves fue lesionado por disparos de arma de fuego al momento en que dos sujetos intentaron asaltarlo y despojarlo de su unidad. 

El intento de asalto, se registró a un costado de la gasolinera ubicada a orilla de la autopista Córdoba-Orizaba, alrededor de las 21:30 horas. 

Los hechos se registraron en los momentos en que el operador Juan Carlos Morales Silva, de 46 años de edad, vecino de Mérida, Yucatán, se encontraba varado a un costado de la gasolinera, cerca del restaurant y fue sorprendido por dos sujetos armados que intentaron asaltarlo.

Al momento en que el trailero trató de resistirse fue atacado por uno de los delincuentes, los que escaparon con rumbo hacia la autopista, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos. 

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los que le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante y lo trasladaron para su atención médica y hospitalización, en tanto, personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación.

CANAL OFICIAL

El agua lo desfiguró

Cafre provoca carambola