in

El agua lo desfiguró

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Diez días han pasado y continúan sin ser identificados los restos del hombre que apareció muerto, flotando en las aguas del río Blanco, que pasan por la colonia Unión y Progreso, por lo que continúan resguardados en el Semefo de Orizaba. 

Según refieren autoridades ministeriales, una familia se acercó hace unos días para ver si se trataba de su familiar, aunque desafortunadamente las características físicas del occiso no coincidían con las de la persona que ellos buscaban. 

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el hombre vestía un pantalón de mezclilla, camisa azul tipo polo y no tenía zapatos, aunque debido al tiempo que pasó en el agua su rostro estaba prácticamente irreconocible y se ha hecho difícil identificarlo. 

Es de mencionarse que algunos vecinos refieren que el finado pertenecería al “escuadrón de la muerte”, ya que el lugar en donde fue hallado es utilizado por estos para emborracharse, en especial las orillas del río, por lo que se cree que éste habría caído por accidente. 

Se espera que en las próximas horas, algún conocido o familiar se presente en las instalaciones de la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) de Nogales, para poder reclamar el cadáver del infortunado sujeto a fin de que sea sepultado.

CANAL OFICIAL

Acusa a cajeras de asalto

Continúa hospitalizado