


Córdoba.- Internada y delicada de salud continúa la mesera que el pasado 3 de agosto fue atacada a batazos y navajazos junto con su concubino, un herrero que murió, cuando se encontraban dentro de un cuarto, en un patio de vecindad de la avenida 10 entre calles 15 y 17 en el barrio de San Miguel.
Susana del Carmen de la O Hernández, de 35 años, se encuentra internada en el hospital general en el área de terapia intensiva, y a pesar de que su estado de salud es considerado como delicado, no corre peligro, según se pudo conocer.
La Fiscalía Regional de Justicia aún continúa realizando las investigaciones en coordinación con la Policía Ministerial para esclarecer el asesinato del herrero Julio César Vichi García, de 45 años, el cual murió a consecuencia de un trauma de cráneo además de múltiples heridas producto de los batazos y navajazos que recibió junto con su concubina, de manos de un sujeto con el que estuvieron conviviendo.
Susana del Carmen, quien cuenta con 35 años, ya fue sometida a intervención quirúrgica, sin embargo, su estado de salud es reportado como delicado dentro de la gravedad, pero fuera de peligro.


