• Invitan a tramitar la credencial

Nogales.- Con capacidad de atención para 120 personas diarias, opera el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en la antigua estación del ferrocarril, en la colonia Emilio Carranza.
El responsable del módulo 301852 del Distrito de Zongolica, Sergio
González Granillo, informó que el horario de atención es de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.
Ante la proximidad de las elecciones 2021, invitó a la población a tramitar la actualización y reposición de su credencial de elector que está vencida o que extraviaron, ya que sólo así podrán votar, además de que si no lo hacen serán dados de baja del padrón.
Recordó que para cualquier trámite los requisitos que deben presentar son acta de nacimiento legible, una identificación con fotografía, comprobante de domicilio; en caso de faltar el
comprobante de domicilio, el solicitante puede presentar a dos testigos con credencial de elector, uno de Nogales y otro de cualquier otro municipio de Veracruz.
Advirtió que todas las personas que acudan al módulo, deben usar cubrebocas y guardar la sana distancia al formarse; destacó que para los trámites sólo pasa una persona, excepto cuando el solicitante es de la tercera edad o presenta alguna discapacidad y requiere de un acompañante.