• En víspera de su muerte
  • A través de sus redes sociales y su hija lo confirmó

Córdoba.- Tras el asesinato de la maestra María de los Ángeles Jesús Vázquez, quien fuera baleada por sujetos desconocidos el pasado 3 de septiembre en pleno centro de municipio de Amatlán de los Reyes, trascendió que la ahora occisa habría recibido amenazas por parte de la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero.
De acuerdo a lo informado, la docente habría exhibido en varias ocasiones en las redes sociales, al presidente del DIF Municipal de Córdoba, Isaac Luz López, por lo que la alcaldesa la habría citado en su oficina para tratar de amedrentarla.
Es de mencionar que María de los Ángeles fue ejecutada por hombres armados, justo frente a su hija Julissa, quien tras presenciar los hechos realizó una transmisión en vivo de Facebook, en la que aseguró que su mamá ya tenía amenazas, aunque no especificó de quién.
Por lo anterior, la Fiscalía tendría que citar a declarar a Leticia López, para deslindar cualquier sospecha sobre este crimen quien presuntamente estaría involucrada en la venta de mercancía robada.
Además de trompuda, cochina la clase política que nos gobierna. Deje de seguir saqueando y mejor devuelva lo que se ha robado, si tanto le preocupa que hablen mal de usted, terminó diciendo un afamado empresario de la zona.
La alcaldesa sí tuvo comunicación con la hoy occisa a través de las redes sociales como se evidencia en las imágenes adjuntas. Usted, amigo lector, qué opina de que su hijo es rata, como lo dijo la difunta. ¿Le cree usted a la fallecida o a la madre del que señalan de rata?¿Será que El Buen Tono publica información falsa o que la alcaldesa es una cínica?