• A la altura de la comunidad La Primavera
  • Choque frontal entre un automóvil Nissan Tsuru y un Toyota Yaris, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac- La Tinaja

Cuitláhuac.- Un muerto y un lesionado es el saldo que dejó un choque frontal registrado durante la mañana de ayer, entre un automóvil Nissan Tsuru y un Toyota Yaris, ocurrido en la carretera federal Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la comunidad La Primavera.
Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos locales, que llegaron para brindarle los primeros auxilios a un lesionado, confirmando el deceso del conductor del Tsuru color rojo.
El accidente se registró cerca de las 09:00 horas, cuando por dicho tramo carretero circulaban ambas unidad pero una de ellas invadió el carril contrario, provocando el choque.
Personal de Bomberos y de Protección Civil llegó al ser alertado a través del número de Emergencias 911, para apoyar en los trabajos de abanderamiento y ante el posible derrame de combustible.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, al igual que peritos en Criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes para después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.