in

Convoca MAEV a la Muestra de Piñatas

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba.- Con el objetivo de preservar y promover las tradiciones navideñas mexicanas entre las nuevas generaciones, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), en coordinación con los Amigos del Museo de Orizaba han convocado a las instituciones educativas de nivel medio y superior de la región de las Altas Montañas a participar en la Muestra de Piñatas Navideñas 2021.

Se precisó que las instituciones educativas públicas o privadas de la zona podrán participar en esta convocatoria presentando una piñata elaborada con materiales biodegradables. 

Los planteles interesados en concursar deberán registrarse en: https://bit.ly/MuestradePiñatas y entregar su piñata en el Museo de Arte del Estado de Veracruz, ubicado en Oriente 4, en la colonia La Concordia de Orizaba. 

El proceso de inscripción y recepción de piñatas iniciará el próximo miércoles 1 de diciembre y concluirá el viernes 10 a las 15:00 horas. 

Para la consultar las bases se puede visitar el siguiente enlace www.ivec.gob.mx o llamar al teléfono 272 724 32 00, en horario de miércoles a sábado de 10:00 a 15:00 horas, o escribir al correo electrónico maevmediacion@ivec.gob.mx

Se informó que las piezas seleccionadas conformarán una exposición que podrá visitarse de manera presencial en el patio central del MAEV del 14 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022.

Vicente Guerrero

“Yunistas” mantendrán a Tito “N” como candidato al CDE del PAN

Sigue los siguiente tips para que no te estafen este Ciber Monday