Orizaba.- Integrantes del Club Rotario de Orizaba convocan a artesanos a diseñar y elaborar una vajilla, en el marco de las actividades conmemorativas del centenario del Club.

Carlos Javier Rodríguez Penagos, quien es presidente del período 2020-2021, dijo que el objetivo es enaltecer el trabajo que Rotary International ha realizado en la ciudad apoyando en todo momento diversas causas.

La idea es apoyarse del talento que existe en la ciudad de Orizaba, para crear grandes obras que queden marcadas en unas nuevas vajillas, que serán elaboradas como parte de las actividades llevadas a cabo.

También dijo que la actual vajilla, que cuenta con una gran historia en la cual han comido tres presidentes internacionales, gobernadores presidentes municipales y un gran número de funcionarios será subastada.

Todo lo recaudado serán para adquirir insumos que puedan ayudar al personal de Salud a luchar en esta contingencia sanitaria que se vive en el planeta, en el país, pero principalmente en esta ciudad por el COVID-19.

En próximos días, los integrantes del Club Rotario más antiguo de la ciudad, darán a conocer las bases para llevar a cabo la creación de las nuevas obras, para festejar el centenario de Rotary International.