PERIODISMO SIN FILTRO



Córdoba avanza como primero

20 abril, 2017 • Score

PUEBLA.- El equipo FNERRR de Córdoba mantiene su paso arrollador al colocarse como líder de su grupo, con tres victorias y dos goleadas, la última ante los Tigrillos Tepeaca al derrotarlos con un marcador de 15-0, logrando avanzar a la fase de Cuartos de Final como primero de su sector dentro del Torneo Nacional Lobos BUAP.

El tercero y último juego de eliminatoria por grupo, el cuadro cordobés dirigido por Tomás Trejo mostró solidez y buen esquema táctico, lo que permitió sumar un triunfo con un marcador abultado y que ha sido de las goleadas más fuertes que se han registrado hasta el momento en este certamen nacional de fútbol.

Ahora el equipo FNERRR Córdoba tendrá que esperar la combinación de resultados y posteriormente saber el rival que estarán enfrentando en la fase final. De acuerdo a los reportes del comité organizador, los cordobeses con su paso en la etapa de grupos están como uno de los clubes favoritos para pelear por el cetro.

Hoy por la mañana se estará definiendo la liguilla y con ello celebrarse los compromisos al mediodía, encuentros a eliminatoria directa, para que poco a poco se conozca a los clubes que van a la semifinal de este certamen.

Comments

comments