Loading Posts...
 

Veracruz sede del Nacional de Béisbol

VERACRUZ.- Con la participación de 18 equipos se realizará el Campeonato Nacional de Béisbol categoría 12 años, el cual se desarrollará del 12 al 21 de mayo en sedes como: Medellín, Veracruz y Boca del Río.

El secretario de la Asociación Veracruzana de Béisbol y director deportivo de la Liga Ramón Arano, Armando Reyes Virgen, informó que este campeonato es avalado por la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) y respaldado por la Asociación Veracruzana de Béisbol y por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Reyes Virgen reveló que el certamen es selectivo para integrar a la Selección Mexicana que tomará parte en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará de 28 de Julio al 6 de Agosto en Tainan, China.

Entre los estados que participarán se encuentran: Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Aguascalientes, Oaxaca, Puebla, Campeche, Jalisco, Hidalgo, Nayarit, así como la Ciudad de México, Veracruz entre otros. Reyes Virgen reveló que por Veracruz participarán dos selecciones: la A que será dirigida por Francisco Rivera y la B, a cargo de Héctor Edel Ruiz.


Comments

comments