MÉRIDA.- Los jóvenes cordobeses de la selección de la Liga de Formación Infantil y Juvenil respondieron a la exigencia del campeonato nacional denominado ‘Vamos a Jugar’ y que organiza Williamsport al ubicarse en la segunda posición dentro de las categorías 9-10 y 11-12 años, certamen que tuvo como sede la ciudad de Mérida.

Este domingo el accionar de la ronda final se vivió al máximo y se disputaron la ronda de semifinales y con ello la final, donde los representativos cordobeses fueron derrotados en la final por los representantes de Mérida y Nayarit para quedarse con el segundo puesto de este campeonato.

Los pequeños de la categoría 9-10 años cayeron ante Mérida con pizarra de 4 carreras a 3, duelo intenso donde sólo una pequeña distracción marcó la diferencia y Córdoba erró para quedarse con el segundo puesto.

Mientras que la 11-12 también no pudo derrotar a Nayarit y cayeron con pizarra de 6-0; de esta manera cerraron su participación en este campeonato y donde quedó demostrado el nivel de estos pequeños dentro de este campeonato nacional de béisbol.