in

Córdoba pierde belleza

Superiberia

Córdoba.- En deprimentes condiciones se encuentra Córdoba; sobre la calle 29 con avenida 6, existe una alcantarilla con un enorme hueco que se formo a raíz de la caída de uno de los barrotes, ahora acumula basura y agua de lluvia que despide fétidos olores.

A decir de algunos habitantes, esta situación fue reportada a la dirección de Atención Ciudadana municipal, para ser canalizada a las áreas correspondientes, sin embargo, hasta la fecha no han recibido repuesta alguna.

En la misma situación se encuentran los vecinos que circulan sobre el bulevar Miguel Alemán, donde cerca de la calle 35, existe un enorme hueco en medio de la banqueta, que se formó luego de que la delincuencia robara la tapa de dicho registro.

 Ante el constante riesgo que representa, la gente optó por colocar  un señalamiento improvisado, utilizando un pedazo de tubo para alertar del peligro, sobre todo porque durante la noche se han presentado accidentes, como la caída de animales y ciudadanos.

Aunado a esto, los cordobeses se han tenido que enfrentar a otra problemática no menos importante, y esto el hecho de la constante acumulación de basura en las calles, tal y como ocurre  en la avenida 13 y calle 39, otra situación similar en la calle 1 avenida 16 en donde diariamente la tardía recolección de los desechos, ocasiona su acumulación derivando en malos olores y riesgos de enfermedades por el constante contacto con la basura con el que se encuentran.

Derivado de esto, los ciudadanos lamentan la falta de atención recibida, por parte de las autoridades correspondientes, por lo que esperan que sus demandas sean atendidas a la brevedad, sobre todo porque es su derecho contar con los servicios básicos.

 

De la Redacción

El Buen Tono 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Exigen frenar gasolinería

El clero respeta decisión del edil