• Tres años sin cambios
  • Sólo reparación de banquetas que antes ya se habían rehabilitado, ninguna obra trascendente ha realizado el gobierno actual, señalan los empresarios.

Córdoba.- Empresarios denunciaron que a tres años de la administración de Leticia López en Córdoba no hay ninguna obra de trascendencia, todo lo contrario, las grandes inversiones siguen yéndose hacia el municipio de Orizaba.
Señalan que todo lo que aprueba el Cabildo son pequeños trabajos y son más para buscar el voto de la ciudadanía que el bien y el desarrollo del municipio, pues la mayoría son techos firmes y reparación de banquetas que ya se habían llevado a cabo.
“Córdoba requiere una obra de trascendencia, podría ser un anillo periférico, algo que no sólo atraiga al turismo sino también que haga voltear a ver Córdoba las grandes empresas, nosotros nos hemos quedado estancados”, afirmaron.
Indicaron que existen 40 millones de pesos calentándose, en el tema de seguridad, dinero que es producto de ahorros y también del no ejercicio del presupuesto para la construcción del
auditorio de Paso Coyol.
Dijeron no estar de acuerdo que nuevamente estén utilizando un mismo dinero en dos ocasiones, cuando son recursos que vienen etiquetados y provienen de las aportaciones federales.