La Navidad
  • Leticia López finge que los donaron
  • La finalidad fue para que la alcaldesa no queda mal con el programa Conecta2 por la Educación

CÓRDOBA.- Trabajadores del ayuntamiento de Córdoba denunciaron que fueron obligados a cooperar para la compra de tabletas para que la alcaldesa no quedara mal en el programa Conecta2 por la Educación.
Y es que, dijeron los trabajadores, aunque los aparatos electrónicos desechables fueron adquiridos por el mismo ayuntamiento, los obligaron a dar una cooperación, aunado a que también tuvieron que asistir a entregarlas para fingir que las donaron.
“Esta es una transa más de Leticia López Landero como sabía que nadie iba a querer cooperar en este programa, pues ya no confían en ella, mejor decidió comprar los equipos y descontarnos, además que no los dio para fingir como si nosotros lo hubiéramos donado”, afirmaron.
Dicha convocatoria, que cerró el 31 de octubre, invita a estudiantes cordobeses de escasos recursos, desde primaria hasta universidad, a participar para dotarse de equipos de cómputo, los cuales serán seleccionados por una comisión que la Dirección de Educación y Deporte Córdoba designará, pero específica a quiénes se les dará prioridad.
Además de estas lagunas, la convocatoria no menciona cuántos equipos se otorgarán ni de qué tipo, ya que según el documento “el número de equipos disponibles es limitado y está sujeto a disponibilidad presupuestal y cumplimiento de la normatividad correspondiente”.

Te recomendamos: