Superiberia
  • por sus homicidios y feminicidios
  • La violencia en el municipio se recrudece.

Córdoba.- Mientras las autoridades municipales están más preocupadas por hacer ganar a su candidato Guillermo Rivas, la violencia en el municipio se recrudece.
De acuerdo con el Semáforo Delictivo, la ciudad de Córdoba es considerada una de las más violentas por sus homicidios y feminicidios, los cuales han sido un constante en esta administración, la cual siempre ha argumentado que no le corresponde garantizar la seguridad a los ciudadanos.
Córdoba se ubicó en tercer en homicidios dolosos lugar a nivel Estado, con cinco crímenes el pasado mes de enero, igual número de los registrados en 2020, señala el
semáforo delictivo.
El primer sitio lo tiene Coatzacoalcos, con seis crímenes y Agua Dulce, con cinco casos, por lo que los crímenes al estilo del crimen organizado siguen siendo una constante en este municipio cordobés.
En cuanto a feminicidios, Córdoba está en el segundo puesto, con un caso y según las mujeres, es lamentable que aún cuando quien gobierna es una mujer, siga permitiendo que la violencia hacia este género continúe
gravemente.

Vecino