Córdoba.- El Veracruzano Jorge Alberto Pérez Gordillo, “Bebeto”, con 14 años de edad, “Bebeto”, originario de Córdoba, Veracruz, ganó el primer lugar nacional en el Waketour 2012, celebrado en el Club “Acua Ski”, de Tequesquitengo en el estado de Morelos, en la categoría “Open” que reunió a los mejores participantes nacionales de este deporte .

  El Wake tour 2012,Performance Boats, se ha realizado en diferentes sedes como Querétaro, Guadalajara, Cancún, tocandole el turno a la comunidad de Xoxocotla, cerca del lago de Tequesquitengo, los días 12 y 13 de Octubre.

  En breve entrevista, después de haber subido al pódium para recibir su presea de primer lugar nacional en la categoría “Open” y tras haber competido con jóvenes mayores que él, “Bebeto” dijo que le dio mucho gusto que su hermano Daniel haya obtenido el segundo sitio en otra categoría.

  Agradeció a su padre, Daniel Pérez Valdés, así como su “apoyo para ganar en mi deporte favorito y haber incursionado en esta difícil disciplina”, recalcando que sus padres, juegan un papel muy importante en su carrera deportiva.

  El destacado deportista cordobés, señaló que todos deben practicar algún deporte, poner su mejor esfuerzo y alejarse por completo de las drogas que a nada bueno les conducen. Comentó que le gustaría representar a México en las competencias internacionales y mundiales de Wakeboard que están por venir, “para poner muy en alto el nombre de mi país”, finalizó.

 

MIGUEL GUERRERO MIRAVETE

El Buen Tono