• Que la metan a la cárcel, señalan


CÓRDOBA.- Cansados de los actos de corrupción y el desvío descarado de recursos que hace la alcaldesa Leticia López Landero, dicen, ciudadanos avalaron que el Congreso Local la enjuicie políticamente.
Los cordobeses han expresado su repudio en contra de esta administración a través de las redes sociales, demandando al Congreso quitarla de manera inmediata y someterla a juicio para que pise la cárcel ante sus constantes actos corruptos.
“Desde cuándo debería de estar ya fuera, ella y su familia le han hecho mucho daño a los cordobeses. De ser chatarreros ahora ya tienen un sinnúmero de propiedades, todo con el dinero robado a los cordobeses”, señalan.
Subrayan que además su poder adquisitivo no corresponde a lo que gana, pues sólo la presidenta es quien recibe un sueldo, pues su hijo es presidente honorario, su hija Leticia Luz no aporta dinero a la familia y su marido tiene un restaurante que “ni las moscas se paran”.
Piden a la Unidad de Inteligencia Financiera investigar a fondo de dónde ha sacado dinero la presidenta para poder hacerse de tantos bienes, si sólo ella recibe un sueldo de 100 mil pesos al mes.