in

Cordobeses, tranquilos ante el “Fin del Mundo”

Córdoba.- El rumor del supuesto fin del mundo que mantuvo  a la expectativa a millones de ciudadanos tan solo sirvió para la creación de diferentes promociones en las grandes cadenas comerciales.

En el municipio, algunos  comercios  invitaron  a los cordobeses a aprovechar su  ultimo día de vida, para adquirir todos los artículos deseados  a fin de  contar con  un movimiento económico adicional al que de por sí se da en esta temporada navideña.

Algunos crédulos realizaron sus compras de “pánico” otros mas utilizaron de excusa  el fin del mundo para preparar promociones especiales para el domingo, argumentando el festejo de que el mundo sobrevivió.

Sin embargo los cordobeses que se mantuvieron tranquilos durante la llegada de este día, aseguran no haber caído en estas prácticas comerciales,   prefiriendo apoyarse en sus creencias religiosas.

El  supuesto fin del mundo sirvió  en México  como un impulso económico, pues la Secretaría de Turismo estimó  que los estados con vestigios de la civilización maya (Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán) recibieron un total de más de 52 millones de visitantes, con una derrama económica que superará los 200,000 millones de pesos.

 

Yessica Martínez 

El Buen Tono

Superiberia

Tiemblan locatarios de mercado La Isla

Sin esperanzas, los floristas de La Isla