in

Corina es un adorno en el Congreso

Superiberia PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono

Ixhuatlancillo.- La diputada federal por el Distrito de Orizaba, Corina Villegas, es un adorno en el Congreso de la Unión porque en 12 meses solo una vez subió a la tribuna y ninguna iniciativa presentó a favor de los veracruzanos.
La amiga del secretario de Gobierno Patrocinio Cisneros, se dedica a subir fotos a las redes sociales con costosos vestidos, zapatillas de marca, alhajas y finas cenas de Navidad, mientras su oficina de gestión se encuentra cerrada por
vacaciones.
El colmo fue hace unas semanas, cuando abrazó a una madre de familia humilde para difundir en Facebook que le había gestionado el acta de nacimiento, y si observamos a la mujer en su condición, seguro que ella quisiera una despensa para su familia.
Durante los informes de los alcaldes asistió para hacer promoción, ya que dice que cuando termine su gestión buscará la presidencia municipal de Río Blanco.
En el área de Transparencia del Congreso de la Unión da cuenta que Corina Villegas tiene una sola iniciativa presentada, aunque siempre votó en grupo o como adherente.
En su experiencia, según su ficha disponible en San Lázaro, tiene bachillerato trunco, sin que en esta segunda oportunidad como diputada federal intente terminar e iniciar una carrera profesional.
Durante los eventos públicos a los que asiste se ha caracterizado por lanzar incienso al Ejecutivo veracruzano, y a parte de su gabinete, principalmente al secretario de Gobierno, en una estrategia para que la impulsen en sus aspiraciones
políticas.

CANAL OFICIAL

Rescatan vivo a alpinista

¡Asesinan a Tesorero!