El Premio Nobel de Fisiología o Medicina (2018) Dr. Tasuku Honjo, causó sensación en los medios al decir que el Coronavirus no es natural. Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así. Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas. Mientras que si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos:
“He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He estado trabajando durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China. Conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente del Coronavirus. Pero todos sus teléfonos han estado muertos por 3 meses. Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.
Basado en todo mi conocimiento e investigación hasta la fecha, puedo decir esto con el 100% de confianza de que Coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos. China lo hizo. Si lo que digo hoy resulta ser falso ahora o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel, pero China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos”.
Roberto Petrella, médico italiano denuncia a nivel mundial el siguiente hallazgo:
“Covid 19 es un programa de exterminio masivo para la población mundial”.
Emocionado por lo que está a punto de decir y con la voz ronca y desgarrada, el médico italiano Roberto Petrella ha grabado un vídeo de 8 minutos que es una llamada de atención al pueblo italiano y también al mundo entero. Este médico valiente y ejemplar sólo hace que confirmar lo que muchos veníamos viendo desde hace meses, que un genocidio mundial viene de camino.
-“Este es un video de una extrema urgencia”, comienza diciendo.
-“Covid 19 es un programa mundial para la reducción de la población, se estima que con la vacuna que quieren imponer al menos el 80% de la población morirá”.
-“Lo que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas”.
-“No se hagan ningún test, no son pruebas fiables. Los resultados de las pruebas del virus son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Rechazando los test es la única forma de rechazar la vacuna”.
-”Lo he dicho y lo repito: ningún test es capaz de detectar el SARS-COV-2. Prestad mucha atención porque comenzarán a hacer pruebas con los niños y de ahí se extenderá a toda la sociedad, van a comenzar a hacer test masivos a los niños en las escuelas, una vez que su hijo sea testado comenzarán a hacer test a toda la familia y a todos los contactos cercanos, la idea es que las personas sanas aparezcan oficialmente como enfermas”.
-”Te recuerdo que no somos enfermos, somos portadores sanos que tienen virus, eso no significa que estemos enfermos, aunque deis positivo en los test dos o tres veces, eso no quiere decir que estéis enfermos.
TE VAN A HACER CREER QUE TODOS LOS QUE DAN POSITIVO ESTÁN ENFERMOS, pero eso en absoluto es cierto”.
-“Les pido por favor que no caigan en la trampa que les quieren tender”.
-”Una vez vacunados todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. Decidle a la gente que no se haga ninguna prueba”.
-”Este video es para que no digas que no fuiste advertido”.
-”El comportamiento de los políticos es completamente descorazonador”.
-”La mayor parte de las personas vacunadas dejarán de existir para la sociedad”.
-”China está haciendo ya pruebas reales en varias ciudades, España y Argentina son los países piloto para los países latinos en relación a la vacunación masiva”.
-“Yo preferiré la muerte, pero no la vacunación”.