ElBuenTono

Juan Meza
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Ante los señalamientos realizados contra auditores del Órgano de Fiscalización Superior, mismo que realizara el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, personal de administraciones municipales, entre ellas Córdoba, destruye información que la lleve a enfrentar la justicia.
Los funcionarios estarían involucrados en la ‘compra de conciencias’, para ‘maquillar’ los millonarios desvíos que pesan en su contra, y a unos meses de que concluya ofrece hasta su alma para no enfrentar la justicia. Las declaraciones del presidente de la Junta de Coordinación Política han puesto a temblar a más de un alcalde, entre estos a los aliados del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Gómez Cazarín afirmo que se investigará a los auditores que “limpian” las irregularidades detectadas en las cuentas públicas de los ayuntamientos. Señaló que es irrisorio que con sueldos de 20 mil pesos sean dueños de automóviles con valor de más de medio millón de pesos.

Después de esta declaración en Palacio de Gobierno, desde la oficina del Secretario de Gobierno han comenzado a llamar a los ayuntamientos en donde habrían realizado negocios para alinearlos, ofreciéndoles ayuda para que no sean investigados una vez que terminen su Administración.
Y es que la desesperación de Gómez Cazarín lo lleva a realizar señalamientos contra el ORFIS, toda vez que algunos municipios en donde acomodó una empresa constructora de su propiedad, se habría beneficiado con obras millonarias que hoy representan en un déficit en las arcas públicas y, ahora con disfraz de salvador, busca cobrar jugosas ganancias para que sus cuentas públicas salgan ‘limpias’.
Es por ello que, ante la llegada de Layda Sansores San Román al gobierno de Campeche, Juan Javier Gómez Cazarín buscaría refugio en esa zona de la Península.
El conflicto por el tema de género, lo dejaría fuera de la siguiente Legislatura, es por ello que ahora se mueve a otro Estado donde su hermano manejará el Congreso, por eso es que anda haciendo su “vaquita” con las cuentas públicas 2019 y 2020, que se habla de millones de pesos cobrados ‘por lo bajito’ a los alcaldes.

AmoramarMx Superiberia