in

Corruptos liberaron 2 veces a La Ganza

Superiberia

l1

Cd. Mendoza.- Como Erick Manuel Amador Otero, de 34 años, fue identificado el sujeto abatido durante una persecución y balacera, que se registró el viernes entre delincuentes y efectivos de seguridad, sus familiares  solicitaron la entrega de sus restos.

Según se conoció, el delincuente había sido aprehendido por elementos de la Policía municipal de Nogales en el año 2011, tras ser sorprendido por los uniformados comprando marihuana, por lo que fue encarcelado y junto con otros dos sujetos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

De igual forma, el hoy occiso, quien era conocido como La Ganza, había sido detenido en mayo de 2015, de nueva cuenta por policías municipales de Nogales, luego de que tratara de extorsionar a un comerciante, a quien le pidió 40 mil pesos a cambio de que el grupo delictivo al que pertenecía lo protegiera.

A causa de la ineptitud y corrupción, que impera en la mayoría de los jueces y fiscales de la zona, Amador Otero fue puesto en libertad en ambos casos, bajo el argumento de que no se habían encontrado elementos en su contra para ser consignado, por lo que el delincuente abandonó los separos de La Tomita.

Debido a esto, La Ganza volvió a las calles y continuó con su carrera delictuosa, la cual culminó el pasado viernes.

CANAL OFICIAL

Retoman clases en la UV

Un caso más de corruptelas