in

Un caso más de corruptelas

Superiberia

l2

Atoyac.- Luego del asalto que sufrieron jugadores del equipo Langostineros de Atoyac, en donde un delincuente fue capturado y otro más resultó herido, muriendo después en la clínica del IMSS, datos oficiales señalan que el aprehendido cuenta con antecedentes penales por diferentes delitos en municipios aledaños, y por los cuales siempre era liberado por autoridades corruptas y abogados defiende delincuentes.

Como se informó, los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando jugadores del equipo Langostineros, al haber salido de su entrenamiento, fueron asaltados a la altura del lugar conocido como Dos Caminos, por dos sujetos identificados como Damián Montalvo Apale, de 34 años, así como C.E.B.C., de 16 años, ambos domiciliados en el municipio de Yanga.

Los delincuentes lesionaron a cachazos a un jugador, les robaron siete celulares, sus carteras con dinero en efectivo y posteriormente escaparon a bordo de una motocicleta.

Policías los ubicaron cuando escapaban sobre la carretera Córdoba-Paso del Macho, sin embargo, cerca del Conalep derraparon, pero al no detenerse dispararon contra los uniformados, los cuales tuvieron que repeler a la agresión, hiriendo a uno de ellos en ambas piernas, mientras que el otro sujeto, identificado como C.E.B.C., fue detenido de manera inmediata.

El herido fue trasladado a las instalaciones del Seguro Social para ser atendido, sin embargo, falleció una hora después, teniendo que tomar conocimiento del hecho las autoridades Ministeriales.

Cabe mencionar, que Damián Montalvo Apale (hoy occiso), al ser investigado por la Policía municipal, resultó que tenía en su haber varios delitos de robo y asalto a mano armada, cometidos en los municipios de Cuitláhuac, Yanga, así como Atoyac, mientras que el sujeto que lo acompañaba y que está detenido, también había cometido algunos atracos, logrando siempre ser puesto en libertad por autoridades corruptas y abogados defiende delincuentes.

CANAL OFICIAL

Corruptos liberaron 2 veces a La Ganza

ARDE VIVIENDA