• Protegía a empresas que evadían el cumplimiento de obligaciones en Seguridad Social

CÓRDOBA.- Otro corrupto funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue rescindido de su puesto y sometido a investigación por venderle protección a empresas que evadían el cumplimiento de sus obligaciones ante dicho instituto.
Se trata de José Adolfo Ramírez Guillemín, quien llevaba en el cargo cuatro años, desde tiempos de Jorge Tubilla y Adriana Alfaro ex delegados también cesados en Veracruz Sur.
La información revelada por fuentes confiables afirma que Ramírez Guillemín tendría tratos al margen de la ley del IMSS con las empresas LMVaga, con oficinas en un humilde inmueble de Coatzacoalcos, no obstante que en junio acaba de ganar la obra de construcción de los tanques de almacenamiento de la Refinería Dos Bocas con una oferta integrada de 964 millones 187.9 mil pesos; así también daba protección al Instituto C&A Intelligent SC, mismas que no dan de alta a todos sus trabajadores, lo hacen con salarios menores y que a pesar de ello no pagaban multas ni recargos. La nueva delegada Celida Duque Molina continúa con la “limpia” al interior del IMSS Veracruz Sur y se anticipan más destituciones en las próximas horas.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: