• Concentrado en Tuxtepec

Cosolapa.- A menos de dos meses de asumir la delegación de la Policía Vial, el delegado y tres elementos fueron concentrados en Tuxtepec para participar en operativos contra vehículos irregulares y según informes, ya no serán reincorporados a Cosolapa.
Ismael Leonel Ramírez Cruz, delegado de la Policía Vial y el personal a su mando permanece desde la semana pasada, comisionado en Tuxtepec, pero no hubo mayores informes al respecto.
Con la salida de la Policía Vial, Cosolapa se queda sin personal de vialidad y hasta el momento se desconoce, qué dependencia cubrirá los accidente o incidentes en los que tengan que intervenir los agentes viales.
Desde la llegada de Leonel Ramírez a la delegación de Cosolapa aseguró motocicletas e infraccionó a automovilistas por presuntas irregularidades en la documentación.
La motocicletas que dejó a disposición de la Fiscalía Regional, contaban con reporte de robo en Tezonapa y centró operativos, en el tramo estatal Cosolapa-Acatlán para el rastreo de vehículos irregulares.

*el tip
NIEGAN SITUACIÓN

Altos mandos viales negaron conocer la situación que ocurre en Cosolapa ya que dijeron, no tenían ningún informe de que las oficinas viales estuvieran inoperantes.
Allegados a la dependencia aseguraron que el personal vial se encuentra concentrado en Tuxtepec, participando en operativos, pero no hubo mayores informes al respecto.