in

Crea confusión líder del PAN

ADD

Córdoba.- Tras un proceso lleno de anomalías de refrendo de militantes, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, sigue dando señas de incompetencia en el desarrollo de sus procesos.

Hace unos días su presidente Jorge Luis Martínez Ballesteros, señaló que sólo habían refrendado 250 militantes y los 580 nuevos militantes, afiliados de manera irregular, no habían realizado dicho proceso. Aunado a eso, Martínez Ballesteros señaló que debido a las irregularidades se iniciaron procesos de investigación para sancionar a posibles responsables.

Desafortunadas declaraciones resultan, a la luz de una investigación hecha por esta casa editorial, parcialmente verdaderas, busca crear confusión entre la militancia y  con seguridad obedecen al conflicto que tiene el Comité Municipal con el zar de los pisos firmes, Víctor Serralde, principal orquestador de las anomalías dentro de esa institución política.

Ya que en el portal de internet del Partido Acción Nacional (http://ww1.pan.org.mx/PadronAN/), se puede observar 830 miembros activos han realizado su refrendo y han sido autorizados por el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que las declaraciones de Martínez Ballesteros resultan infundadas y se suman al clima sospechoso que cubre el refrendo del PAN.

Estas anomalías surgen en vísperas de que el Comité Directivo Estatal emita las convocatorias correspondientes para elegir candidatos a elección popular, entre los que destaca la alcaldía de Córdoba y una diputación local.

Estas anomalías serían antecedentes de una posible designación de parte de las autoridades electorales, coartando y eliminando lo poco democrático que aún queda en el PAN.

 

Ricardo Jácome Z.

El Buen Tono

Superiberia

La Cartilla Militar podrá ser reclamada

Olla de grillos