

Fortín.- Se organizan en la colonia San José para exigirle a las autoridades municipales, después de que tras la problemática social por la falta de agua, cuando habitantes de Monte Blanco tomaron el Palacio municipal, no permitieran el acceso a los habitantes de dicha colonia.
Los residentes se han puesto de acuerdo para formar su Comité y de esa manera tener representación dentro de los problemas del municipio, animados por José Luis Ramírez Virgen, quien fungirá por primera vez como Presidente del Comité municipal de la colonia San José, siendo elegido como secretario general Víctor Mora Fuentes y como tesorera Araceli Gutiérrez Arzaba.
Según José Luis Ramírez Virgen, “nos estamos organizado ya que no teníamos representación al ser sólo una colonia, ahora estamos solicitando se reconozca la integración de dicho Comité de la localidad”.
“Anteriormente no podíamos exigir, era difícil que se nos aceptará una representación y prueba de ello fue ahora con el problema del agua, esto a pesar de ser una de las colonias más grandes de Fortín”, señaló el representante.
