in

No hay agua en 6 comunidades

Superiberia PUBLICIDAD

2

Chocamán.- Sin agua se quedaron habitantes de las seis comunidades de Fortín, tras la ruptura de un tubo de PVC que suministraba el líquido, por lo que autoridades de ese municipio y de Chocamán ya trabajan en la reparación del ducto, para evitar más demoras a los ciudadanos.

Tras el reporte de habitantes de las comunidades de Fortín, quienes desde el pasado domingo no cuentan con agua potable, personal de la Comisión del Agua acudió a la comunidad Tetla, para cerciorarse que no se tratara del cierre de la válvula por los pobladores.

Sin embargo, al supervisar la tubería en la comunidad La Joya, se percató de un tubo de PVC, el cual estaba destrozado, tras el crecimiento del río Metlac y algunas piedras lo dañaron.

Ante tal hecho, el síndico del Ayuntamiento de Chocamán, Octavio Hernández Alejo, tomó conocimiento y fue hasta la mañana de ayer que subieron para lograr reparar el ducto y de esta manera evitar que el vital líquido siga fluyendo.

Por lo que se espera a partir de hoy el agua pueda llegar a las comunidades, y es que en los últimos días los desbordamientos en lugares donde se ubican los nacimientos de agua, han generado que el líquido llegue sucio hasta los hogares.

Por lo que de la misma manera se estarán realizando trabajos de limpieza en el lugar, para evitar algunas enfermedades en los menores de edad.

CANAL OFICIAL

Gobierno, culpable por la falta de agua

Crean Comité en colonia San José