JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que la cifra de infectados de Chagas, una infección sistémica causada por el protozoo Trypanosoma cruzi, en México asciende a 1.1 millones, y asegura que al no existir vacuna, el control vectorial es el método más útil de prevención.

La enfermedad afecta principalmente el corazón, agrandándolo, el intestino grueso y el esófago. Tiene alta prevalencia y es de difícil tratamiento en Latinoamérica.

Al no existir vacuna, la UNAM desarrolla un biofungicida para combatir uno de los principales transmisores en nuestro territorio: la chinche besucona, de la especie Meccus pallidipennis, responsable de 74 por ciento de los casos. Además, esta fórmula es inocua para los humanos, otros organismos, y para la naturaleza misma.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close