in

Crece el repudio a Calderón

INE

México, D.F.- Un total de 13 mil 280 personas han firmado una petición para que la Universidad de Harvard dé marcha atrás a su decisión de incorporar al ex presidente Felipe Calderón como profesor invitado, tomando como principales observaciones los pésimos resultados de la gestión de Calderón, así como el número de víctimas fatales que provocó su declaración de guerra contra el narcotráfico.

Una de las cartas públicas es autoría de John Randolph, ex agente de la Patrulla Fronteriza, quien fue entrevistado por el periódico Reforma argumentando que:

“Durante 26 años fuí miembro de la Patrulla Fronteriza, por lo que siempre estuve interesado en el tema de la droga, ya que creo que se trata de un problema binacional. En 2005 me retiré y empecé a investigar sobre la guerra contra la droga en México. No creo que sea justo que él (Calderón) vaya a dar clases allí. Por aquellos que han tratado de ganar legítimamente asilo en Estados Unidos a causa de la guerra contra las drogas y han sido rechazados”.

En próximos días iniciará la cátedra de Calderón en la Escuela de Gobierno, John F. Kennedy de Harvard, que está prevista  concluir en diciembre de este año.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

La utilización perversa de los grupos sociales, es el pasado de Yunes: Ampudia

El Machete Justiciero Veracruzano y la Cofradía de la Mano Caída en presidentes priistas.