• Por corrupta e inepta
  • Califican su gobierno como pésimo, igual que el anterior de Tomas Ríos, “somos muy desafortunados los cordobeses, nuestra ciudad de mal en peor”


CÓRDOBA.- A través de Facebook la empresa Arias Consultores realiza una encuesta con relación al desempeño del gobierno federal, del Presidente de la República, los gobernadores y los alcaldes del país.
Obviamente se incluye en el listado a Leticia López Landero, de Córdoba. Se formulan preguntas como: ¿Consideras que la alcaldesa Leticia López ha cumplido con sus promesas?, ¿Este mes cómo calificas el trabajo de la alcaldesa Leticia López Landero?, ¿Te sientes seguro o inseguro viviendo en tu ciudad?, por citar ejemplos.
Las reacciones de los cordobeses, en su enorme mayoría, son de desaprobación a la presidenta municipal a la cual califican como corrupta e inepta. A continuación algunos de los comentarios de rechazo:
“Esta bruja es una calabaza se va con todo el dinero q Robó a los ciudadanos de Cordoba pero como es cristiana la va esperar Cristo para aser (sic) cuentas con ella, el Juez supremo, dios la bendiga”, afirmó Dulcinea Reyes.
“Pesimoooo le doy 0/000000 ahorita esta lo de techo firme no, entonces aquí en mi comunidad le dieron loza a dos vecinos que tienen dinero tienen coches su tienda uno apenas había puesto su barda y yo que realmente necesito la loza ya que luego hay vientos fuertes se pueden volar las laminas pero no a mi ni me pelaron pero a los que si tienen dinero si le dieron loza pero bueno ¿ eso para ustedes es un buen gobierno ? Para mi no!”, opinó José Luis M. Onofre.
“Lo que sigue de pésimo, porque no pone seguridad en lugar de romper las calles y hacer PÉSIMAS banquetas en el centro es nuestro dinero, esas ollitas que están en el boulevard que tienen de productivo, apoye a personas que realmente lo necesiten haga fuentes de trabajo”, dijo Norma Lucina Pérez García.