JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción 

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Al municipio se le catalogó como uno de los más inseguros de la región, los pobladores temen por su seguridad, ya que aumentó el índice de robos, asaltos, desapariciones, asesinatos, entre otros. 

Dijeron que el alcalde, Martín Rico Martínez, no ha hecho nada al respecto y que desconfían de la Policía Municipal, debido a que abusan de la autoridad que tienen, además de que existen acusaciones de corrupción en su contra.

Mencionan que la Cuarta Transformación no ha hecho frente a la crisis de seguridad que agobia a las regiones del estado, como lo es Cuitláhuac, ya que principalmente las mujeres están desprotegidas y tienen miedo de salir durante las noches.

Acusaron que el edil protege a los policías y no les hace nada a pesar de las acusaciones que se dan en su contra.
“Siempre que hay un asalto o asesinato, son los últimos en llegar y no dan seguimiento a lo sucedido”, expresaron.

“El presidente carece de una estrategia para disminuir la inseguridad, eso afecta al turismo y a la economía de la localidad”, indicó un habitante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD