ads
  • De la Alcaldesa 

Córdoba.- A un mes de que se diera el cierre de negocios debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, hasta el momento el ayuntamiento bajo la administración de Lety@laalcahuetadeTomás, no ha diseñado un plan comprometido y audaz para reactivar la economía local.
De acuerdo con las cámaras empresariales, en el municipio ya han cerrado más de un centenar de negocios y otros operan al mínimo; sin embargo, desconocen cómo podrán hacer frente al impacto económico que se avecina.
“En el ayuntamiento todos se fueron de cuarentena, eso sí, con su sueldo íntegro, no crearon ningún plan, no han convocado a los empresarios para saber cómo nos ayudarán. Prácticamente ellos se lavaron las manos y nos dejan en la incertidumbre”, afirmaron.
Los pequeños empresarios acusaron a la alcaldesa de sólo estar utilizando recursos públicos para entregar migajas a la gente y para promover políticamente a su hijo @elBodoque.
“Para nosotros no hay nada, ni si quiera es necesario hacer un plan, con sólo copiar lo que hacen otros estados, municipios e inclusive países sería necesario para empezar a trabajar para que no nos afecte la baja de dinero”, agregaron.
Aseguraron, desafortunadamente los líderes empresariales son cómplices de las corruptelas que hay en el ayuntamiento pues en vez de exigirle, “hasta le aplauden y le donan patrullas”.

ads